Estamos Online !!
extensores de body de bebe por mayor
search
  • extensores de body de bebe por mayor

Extensor de body broche grande

$ 396
Color
Cantidad

¡Descubrí nuestro increíble Extensor de Body con Broche Grande, perfecto para revendedores de accesorios infantiles por mayor! ¿Cuánto amás ese body? ¡Le queda perfecto como el techo a la Capilla Sixtina! Pero los niños crecen y te encontrás diciendo: "Tirá un poquito más" y lo dejás desabrochado como una remerita, ¿verdad?

¡Tranqui! ¡Poné un extensor de body y seguí usándolo! Ya no saben qué inventar, pero esto es maravilloso. Confeccionado con algodón de primera calidad, hipoalergénico, para que solo te preocupes por disfrutar y jugar mientras nosotros nos encargamos de que todo esté increíble.

¡AVISO IMPORTANTE! No todos los bodys tienen el mismo tamaño y marca de broches, no son universales y no van con todas las marcas. Si tenés dudas, consultanos por WhatsApp.

¡Aprovechá esta oportunidad de agregar este maravilloso extensor de body a tu inventario de accesorios infantiles por mayor y brindale a tus clientes una solución práctica y de calidad para prolongar la vida útil de sus prendas favoritas!

4850016
22 Artículos
2023-06-06

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital