Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Tienda de Ropa por Mayor para Bebés y Niños en Santa Fe

Contamos con la colección más variada y original de prendas & accesorios infantiles

En Melodrama fabricamos y distribuimos las prendas para recién nacidos más lindas y reconocidas por su calidad en todo el país. ¿Querés proveerte en Rosario y cualquier otro rincón de la provincia? Encontrá nuestra ropa de bebé por mayor en Santa Fe de forma online y comodísima, visitando nuestra página exclusiva.

En nuestro catálogo disponible incluimos colecciones variadas y originales de prendas infantiles desde edad de recién nacido a preadolescente, de primavera-verano y otoño-invierno, en variedad de colores, telas y con los personajes más deseados del momento, para que los peques puedan vestir en eventos, salidas con amigos, casa y escuela según la época, clima y estilo deseado.

Contamos con ropa infantil y complementos de todo tipo para que todo lo que quieras para tu negocio físico u online lo encuentres en un solo lugar, al mejor precio del mercado. Es esta atención esmerada la que nos coloca entre las opciones seleccionadas cada día para comprar ropa mayorista de forma cómoda y simple.

Son casi 20 años que nos avalan como tienda mayorista en Argentina, trabajando con gran cantidad de emprendedoras y pymes que nos eligen para stockearse. Nos ocupamos de retroalimentar ese prestigio proporcionando la última moda en prendas para chic@s y el mejor soporte y acompañamiento en línea para que tu negocio sea más próspero.

Si deseás conocer más sobre las promociones y beneficios de la compra por bulto comunicate con nosotros, tenemos disponible la venta de ropa de bebé por mayor en Santa Fé y todo el país, para que el lugar físico no sea u impedimento para volver tu sueño rentable, o mejorarlo.

Mandanos mensajito o llamanos y empezamos a asesorarte desde ahí con la vestimenta infantil que necesites en tu tienda o emprendimiento. Apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tus metas de negocio, mientras vendés uno de los productos con más demanda hoy. ¡Genera e incrementá tus ingresos con Melodrama!