Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Accesorios e Indumentaria por Mayor para niñas

Fabricamos y vendemos artículos de la mejor calidad

Para tomar el té con amigas, ir a un cumple o ser la agasajada, estar en el cole y divertirse fuera o dentro de casa. ¡Amamos confeccionar las prendas más lindas y a la moda! En Melodrama nos especializamos en crear y comerciar la ropa de nena por mayor qué más se usa y ellas quieren para verse frescas, con estilo y autenticidad en cada actividad.

Sabemos que las primeras edades de las nenas son únicas. Un tiempo donde descubren, imitan a mamá, a su cantante favorita y empiezan a formar sus gustos, ¡también referido a la ropa! Somos el showroom y tienda online mayorista más elegido para vestirlas en todo el país.

Vendemos la ropa de nena canchera por mayor que más buscan las mamás y papás:

  • Telas suavecitas
  • Cierres y terminaciones comodísimos
  • Tonos coloridos y clásicos
  • Estampados de personajes del momento y texturas
  • Cortes que facilitan el andar

Nuestras prendas infantiles son elaboradas por profesionales de la máquina de coser, siguiendo las técnicas de vanguardia necesarias para cuidar la calidad de la materia prima y obtener los artículos más confortables y duraderos.

En nuestra casa al por mayor contamos con ropa para chicas de todas las edades especialmente creada para las salidas, eventos y el juego, sin perder de vista la tendencia que ellas prefieren: vestidos de nena delicados y preciosos, bucitos con gorro divinos, remeras con motivos actuales, camperitas súper relajadas, abrigadas y encantadoras. ¡Mirá nuestras prendas fem en la web!

Si estás buscando revender la ropa más linda y canchera para las peques de casa, no lo dudes; con nuestras creaciones de temporada distamos de todo lo que podés ver en el sector. Además, nos destacamos por brindarle una atención cercana a cada interesada en nuestros productos, y por ofrecer los mejores precios posibles, que hacen la diferencia.

¡Lideramos la venta de indumentaria para nenas más canchera! En nuestra vidriera y e-commerce encontrás lo mejor de nuestro catálogo. Conocenos ya mismo, contactanos por mensaje y llevate las prendas para revender que las chicas están buscando.

¡Nos complace poder ayudarte a encontrar la mejor mercadería para ellas!