Estamos Online !!
calza amarilla de niñas
search
  • calza amarilla de niñas

Calza Ruth niña

$ 3.273

Una calza e modal liso con corte Oxford con onda retro

Ver tabla de talles en la descripción

Talle
Color
Cantidad

Nombre del modelo: Calza Ruth Niña

TalleAñosLargoAnchoTiro
4 4 57 Cm 19 Cm 16 Cm
6 6 62 Cm 20 Cm 17 Cm
8 8 66 Cm 20 Cm 19 Cm
10 10 69 Cm 20 Cm 19 Cm
12 12 72 Cm 23 Cm 20 Cm
14 14 77 Cm 25 Cm 20 Cm

¿Estás buscando un mayorista de ropa de niños?  Hoy estamos emocionados de presentarles nuestra última incorporación a nuestra colección de ropa para niñas: las calzas de modal Ruth de niña con Corte Oxford.

La calza Ruth es una prenda suave, cómoda y de alta calidad, perfecta para mantener a las niñas cómodas y a la moda durante todo el día, la onda retro le da un estilo único que no vas a encontrar en otro lugar. Están confeccionadas con una mezcla de modal y elastano que las hace suaves, transpirables y muy elásticas, lo que permite que las niñas se muevan libremente y sin restricciones.

El diseño de la calza Ruth es elegante y femenino, con detalles de diseño que las hacen únicas y especiales. Además, su tejido de modal de alta calidad hace que sean resistentes al desgaste y que se mantengan en perfecto estado despues de varios lavados.

Las calzas de modal Bella están disponibles en varios colores y talles para adaptarse a diferentes edades y gustos. También son fáciles de combinar con otras prendas, lo que las convierte en una pieza versátil que se adapta a cualquier estilo, ideales para comercializar en tu negocio.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos precios competitivos y descuentos por volumen para satisfacer las necesidades de nuestros clientes minoristas. Además, nuestro proceso de pedido es rápido y fácil, y ofrecemos envío a todo el mundo.

No esperes más y añadí esta calza de invierno para niños por mayor a tu inventario. Tus clientes adorarán la comodidad y la calidad de estas hermosas calzas y te agradecerán por ofrecer una prenda de alta calidad que les permitirá a sus niñas moverse libremente y mantenerse cómodas y a la moda.

540006
2 Artículos
2023-06-06

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital