Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

 

Suscripciones y Asociaciones

Si estas acá es porque queres llevar tu emprendimiento a otro nivel, sos un emprendedora dispuesta a apostar mucho mas por vos y tu negocio. Desde Nuestra familia te podemos acercar algunas opciones que pueden llegar a servirte.

Cuando empece con mi emprendimiento ya hace muchos años vendia ropita de bebe en mi pequeño showroom, y uno de los miedos mas grandes que tuve siempre es "y si no lo vendo""y si me queda de clavo?", no tenia mucho para invertir y siempre tuve ese miedo. 

Pensando en mi yo de ese momento, es que decidi proponer una opcion diferente para las emprenedoras de Melodrama. 

Podes suscribirte

La suscripción cuenta con los siguientes beneficios

1) Envios gratis en todas las compras, por correo argentino a sucursal
2) Cambio de mercadería. Es decir que si en el primer mes de suscripción compraron por ejem 10 bodys y no los vendieron, en el mes siguiente pueden cambiarlo por otro producto de la misma temporada
3) Asesoramiento y acomaniamiento de Marketing digital para apoyar el avance de su negocio digital
4) En la suscripción número dos, a los descuentos habituales se le suma un 10% extra en cada pedido

 

Todos esos beneficios van a poder ser gozados siempre que la suscripción este activa y al día, de lo contrario se pierden. 

La mercadería debe ser devuelta en las mismas condiciones que se entrego, limpia, planchada y con etiqueta puesta. De lo contrario no se realizara dicho cambio. Todas las devoluciones van a ser controladas al momento de llegar al taller. 

El cambio se realizara una sola vez al mes, los días 15 de cada mes, o el siguiente día hábil ( en el caso de que 15 caiga domingo por ejem, sería el lunes siguiente)  Los envíos de dicho cambio son sin cargo.

 

Como abono y cuanto sale mi suscripción?

La suscripción debe abonarse del dia 1 al 10 de cada mes. No hace falta tener un pedido cargado por la tienda. Al abonar la suscripcion automaticamente se genera una cuenta corriente, que le da el derecho a cargar productos por el valor de la suscripcion. Esto quiere decir que la suscripción únicamente un compromiso de compra, no tiene costos extra ya que el valor total abonado se entrega en productos.

Valores de suscripción

Suscripción Melodrama Numero 1: $25.000.- (pesos Veinticinco Mil)

Suscripción Melodrama Numero 2: $50.000.- (pesos Cincuentsa Mil)

si queres suscribirte escribime hace clic acá

 

El fin de dicha suscripción es poder darle a las clientas que nos eligen mes a mes un beneficio, ya que van a tener el ahorro del envío, y además la posibilidad no tener mercadería estancada, si algo no se vende rotarlo por otra cosa que si tenga más salida, y así aumentar sus posibilidades de ventas! Con este medio también van a tener siempre mercadería nueva y distinta, ya que la pueden cambiar.

También es una buena posibilidad para las que recién arranca, y aun no conocen el gusto o necesidades de sus clientas, pudiendo ir rotando y las distintas prendas y conocer así que tiene más salida. 

Asociate

Si estas Buscando algo mas, y buscas ser representante absoluto y exclusivo de Melodrama en tu región podes Adquirir la membresia y ser Socia de Melodrama.

Sumados a los beneficios de la suscripción número dos, vas a formar parte de Melodrama. 

Representación exclusiva de la marca, graficas e imagenes, redes sociales, beneficios unicos y mucho mas esperan siendo socia de nuestra familia.

Si te interesa ser Socia, agenda una reunión virtual o presencial con nosotros hace clic acá .

Muchas gracias por leernos!!

Y ojalá podamos trabajar juntas :)

Ana.