Estamos Online !!
bodys de bebé por mayor
search
  • bodys de bebé por mayor
  • bodys de bebé por mayor
  • bodys de bebé por mayor
  • bodys de bebé por mayor
  • bodys de bebé por mayor

Body Daniela

$ 2.645

Un body de algodón Morley, liso con volados en los hombros.

Ver tabla de talles en la descripción

Color
Talle de Bebe
Cantidad

Este Body es ideal para tu comercio, los diseños no los vas a encontrar en otro lugar. Son únicos y originales, llamarán la atención de los padres y abuelos que buscan algo diferente y especial para sus bebés y niños.

La calidad del algodón peinado te va a dar la tranquilidad de que tus clientes, se estan llevando una prenda que les durará años, será resistente a los sucesivos lavados, y sin duda reconocerán la calidad que comercializas y volveran a comprarte por ello. Los estampados, no se salen con los lavados, se usa una técnica de impresión que es resistente al agua conocida como Serigrafia con plastisol, una tinta que se seca con calor a mas de 500 grados permitiendo asi que sea muy duradera en el tiempo.

Además, al adquirir nuestra fábrica de ropa para bebés, podrá ofrecer a sus clientes una prenda de excelente calidad a un precio competitivo, lo que le dará una ventaja en el mercado. 

Nombre del modelo: Body Daniela

TalleMesesLargoAncho
1 0 a 3 35 cm 22 cm
2 3 a 6 36 cm 23 cm
3 6 a 9 40 cm 24 cm
4 9 a 12 42 cm 25 cm
5 12 a 24 43 cm 26 cm
6 24 a 36 46 cm 27 cm

Este body de algodón morley es una excelente opción para ofrecer en tu tienda de ropa para bebes y niños. Su confección con materiales de alta calidad lo hace suave y cómodo para el delicado y sensible cuerpo de los bebes. Su diseño liso lo hace versátil y fácil de combinar, convirtiéndolo en una prenda básica e imprescindible en cualquier guardarropa de bebe. Además, su practico sistema de cierre con broches a presión facilita su uso y cambio de pañales. Con este body en tu inventario, podrás ofrecer a tus clientes una prenda de calidad y funcional que no puede faltar en el armario de cualquier bebe. Descubrí nuestra amplia selección de bodys para bebes en diferentes tallas, colores y diseños.

7700109
27 Artículos
2023-06-06

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital