Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Tienda de Ropa & Accesorios para Bebés por Mayor en Salta

Fabricamos prendas para los más pequeños, la mejor calidad y variedad del mercado para revender

Melodrama se especializa en fabricar ropa infantil informal y de vestir para las actividades de los más pequeñ@s. Comuniones, cumples, bautismos y juegos, ¡todos los sitios a los que estén invitados o concurran a diario! Somos showroom y también tienda virtual por medio de nuestra web de ropa de bebé por mayor en Salta y toda Argentina.

Nuestras prendas infantiles son confeccionadas a mano y con máquinas de coser, logrando dar terminaciones de vanguardia. Siguiendo los procesos más sólidos que cuidan la calidad de los materiales, el movimiento y la piel de los menores evitando alergias y molestias típicas a esa edad, conseguimos crear prendas que protagonizan el andar de los peques, sentándoles funcionales y originales.

Nos diferenciamos de todo lo que podés encontrar en el mercado debido a nuestra atención personalizada a cada clienta revendedora, y por nuestros precios súper competitivos que juegan a tu favor. Adaptados a las demandas de hoy y siendo vanguardia en fabricación, evolucionamos en dedicación y selección de materiales volviéndonos una empresa referente del textil infantil.

Reconocida por quienes nos eligen también en esta querida provincia norteña, lideramos la venta de ropa de bebé por mayor en Salta y todo el país, asistiendo con nuestros artículos de tendencia a decenas de negocios distribuidos de punta a punta, sin demoras.

En nuestras bateas disponemos de innumerable cantidad de modelos hermosos para cada temporada, como la ropa de verano e invierno, lista para la venta mayorista. Nuestra trayectoria es el marco ideal para que los grandes nos prefieran y los más chicos vistan con frescura y elegancia.

Ingresá ya a nuestro catálogo online y conocé antes que nadie las prendas más hermosas para revender y/o vestir a los niñ@s desde sus primeros días de vida. Si buscás atención personalizada, te contactamos a la brevedad sin compromiso.

Cuanto antes renová tu pedido o comenzá a crecer con nosotras, abonando de la forma que quieras. Estaremos encantadas de ayudarte en esta etapa.