Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Tu Mejor Aliado para Revender Ropa de Bebé

Estamos orgullosos de ser proveedores referentes en la confección de ropa de bebé por mayor para revender. Disponemos de uno de los catálogos en línea de prendas para recién nacidos más amplio y elegido por emprendedoras y revendedores de todas partes. 

Diseñamos y creamos colecciones únicas a la moda, con estilo y mucha autenticidad. Vestimenta cómoda, aconsejada para su edad ¡y de tendencia! Ideal para el andar de todo el día, para la visita al pediatra, la ida a la guardería, el paseo con papis y el juego con amigos, tíos y primos.

Sabemos que los bebés crecen muy rápido y también ensucian la ropita con facilidad por eso necesitan complemento constante y variado, esto hace que la reventa sea hoy una salida laboral increíble para muchas personas y uno de nuestros pilares que nos motiva a más.

Y, como deseamos que lo aproveches y puedas crecer en tu negocio, en MELODRAMA vas a encontrar ropa de bebé para revender surtida, sin necesidad de seguir curva, en todos los talles, desde recién nacidos hasta 3 y para niñ@s de 4 a 12, a precios súper accesibles, cuidando la calidad de las telas en cada diseño.

Podés visitar nuestra página online y elegir la variedad de stock que quieras para revender ropa de bebé. A diario actualizamos los últimos ingresos por categorías y además podés aprovechar los accesorios, el outlet y los discontinuos que tenemos solo para vos.

¡Trabajá con nuestra fábrica como ya lo hacen miles de clientas felices que ven resultados todos los días! Contamos con cientos de artículos listos para renovar tu tienda infantil o negocio online, llegando en el menor tiempo posible y con atención personal por WhatsApp cada vez que lo necesites, al precio que más te favorece. 

Hoy mismo comunicate con nosotros y beneficiate del hermoso diseño y calidad en prendas infantiles que hay en nuestro showroom, ¡lista para que vendas y saques rentabilidad!