Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

 

 

TE QUEREMOS AYUDAR

ASI QUE TE MOSTRAMOS LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES QUE NOS HACEN

 

 

¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA?

La compra minima es de $5000 pesos, con esa inversión podes comprar lo que vos quieras dentro de la tienda.
Elegí color, talle o genero sin restricciones. (recordá que es únicamente para la reventa)

¿VENDEN POR MENOR?

No en forma directa, hacemos muchisimo esfuerzo por cuidar a las vendedoras que invierten en Melodrama, pero tené en cuenta que tenemos mas de 2500 vendedoras en todo el país y es seguro que tenemos una cerca de tu casa, asi que contactate con nosotros para que te pasemos info de le vendedora mas cercana!

¿CUÁNTA ROPA ENTRA DENTRO DE LOS $5000?

Eso depende!, depende exclusivamente de las prenditas que vos elijas, hay de todos los precios, y no hay limitantes a la hora de elegir.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS. Y si mandas a un comisionista, enviamos a nuestra logistica, o retiras por el taller pagando en efectivo, tenes un descuento!!!

¿ES NECESARIO POR COMPRAR POR CURVA?

Primero aclaremos que es una curva, para las que estan comenzando con el negocio de vender ropita de bebe. Una curva es una unidad por talle, por ejemplo, si pedis una curva de bodys, seria un body por talle del 1 al 7 a eso se lo denomina curva.

Ahora Bien, NO ES OBLIGATORIO comprar por curva, podes comprar un talle de cada prenda si es necesario. Si es importante destacar que la compra debe ser notoriamente para la reventa, es decir, que no puede ser todo de nena en talle 2, por ejemplo, ese pedido será rechazado en la preparacion. Esto lo hacemos para cuidarte a vos, y que tus clientas no quieran comprar en forma mayorista directo a la fábrica.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA, Correo Argentino, Cualquier empresa de encomienda, o cualquier transporte, y si sos de las cercanias, podemos enviartelo con la logística propia, recordá que le podes pagar en efectivo al chofer y tenes un 10% de descuento en el total del pedido.    

Podes chequear el costo y demora del envío ingresando a cualquier producto y colocando tu código postal, en la pantalla te aparecen los costos y los tiempos de entrega aproximados.

Tambien podes pasar por nuestro showroom en Lomas de Zamora, Buenos Aires, pedí Cita al 1140836304


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Para Nosotros es SUPER importante que las prenditas te lleguen super rápido, cada minuto que pase es un minuto que no vendes.
Por lo tanto asumimos el compromiso que, si el pago esta acreditado antes de las 13:00 horas de cada día, Sale ese mismo día, (Aclaración IMPORTANTE: en el caso de elegir un transporte, tengan en cuenta, que el despacho a la empresa de camiones debe estar coordinada un dia antes con la logistica, es decir que demora, 24 horas mas que con cualquier otro medio de envio)

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés verlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días habiles.

Si sos de Buenos Aires, podés retirar por nuestro Showroom en Lomas de Zamora o te lo podemos mandar con nuestra logistica en 24 a 48 hs. Te contactamos por whatsapp para coordinarlo

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL  A TIEMPO?

En el caso de no retirar, el pedido a tiempo (5 dias habiles por correo argentino u oca) el paquete regresa a nosotros, y lo volvemos a despachar, previa comunicación con ustedes. Recuerden que el nuevo costo de envio deberá abonarse nuevamente.

Sugerencia: chequeen seguido por donde esta el paquete para evitar costos extra.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Realizamos cambios en las siguientes situaciones:

Prenda defectuosa:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo pagamos nosotros. 

Error en el armado del pedido:
Si el cambio es por un error en la preparación del pedido, es decir pusimos una prenda que no iba, algún talle errado o situaciones sumilares, el costo de envío de ida y vuelta lo pagamos nosotros. 

No hacemos cambios por prendas no vendidas:

Si queres tener el beneficio de cambiar prendas que no se venden te sugerimos que nos consultes por el sistemas de suscripciones, cuenta con varios beneficios para emprendedoras, entre ellos el de cambiar las prendas.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging, y con las etiquetas puestas, libre de manchas, ni fallas.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es de suma importancia que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Cuando despachamos el pedido te va a llegar un mail con el numero de guía, de ese modo podes realizar el seguimiento del envio en la página de la empresa que hayas elegido.

En el caso de transportes o encomiendas, enviamos la foto del recibo por whatsapp.

En e caso de que no estes recibiendo los mails es importante que chequees la carpeta SPAM o No Deseado, en el caso de que no se encuentren ahi comunicate con nosotros para que te solucionemos el inconveniente al whatsapp de la empresa 1149143707.