Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

VENTA DE ROPA DE BEBÉ Y NIÑOS EN ONCE - CAPITAL FEDERAL

Llegamos también a uno de los puntos más concurridos de la ciudad cada día por parte de las revendedoras que buscan indumentaria infantil mayorista a buen precio y mejor calidad. Si estás planeando comprar ropa de bebé por mayor en Once para proveer tu negocio, o emprendimiento reciente, te invitamos a descubrir el maravilloso universo MELODRAMA.

En nuestro catálogo en línea exclusivo vas a descubrir modelos hermosos para todos los gustos de los más chiquitos y sus papis y para cada momento: bautismos, cumples, paseos en familia, primeros meses, informales, de descanso y mucho más al alcance de un clic.

Con nuestra fábrica de ropa y accesorios de niños cerca de Once podrás ofrecer a tus clientes cientos de prendas infantiles de prestigio y vestir a los pequeños de pies a cabeza aprovechando los maravillosos beneficios de este tipo de compra en pack que permite ahorrar y sacar más ganancia.

Desde hace más de 12 años somos distribuidor mayorista ropa de bebé próximo a Once alcanzando a todo el país para que cada vez más emprendedoras puedan fortalecerse y volver más versátil y exitoso su negocio. Comenzá con una mínima inversión hoy mismo y llevate esos artículos infantiles que más salida tienen en tu vidriera o web.

Eligiéndonos, accedés a más y mejor stock concentrado en un solo lugar, abonando mucho menos de lo que pagarías en cualquier otro mayorista y además sin necesidad de comprar la curva completa, sí variedad de talles.

Nos encargamos de comercializar textiles al por mayor de última tendencia para los más chicos desde recién nacido a preadolescente, utilizando excelente materia prima y una confección muy cuidada y valorada en cada detalle.

Hacé rendir tu presupuesto mucho más con nosotros y obtené resultados. Todo lo que buscás en tu compra a fábrica de ropa de niños en una de las zonas más populosas de la ciudad lo encontrás en nuestra casa. ¡Vestí a los más pequeños justo como se usa!