Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Venta por Mayor de Artículos para Bebés & Niños

Fabricamos y distribuimos la mejor calidad en prendas & accesorios para los más pequeños

En Melodrama diseñamos prendas infantiles únicas y hermosas a partir de tejidos de fibra natural, que suman gran estilo, confort y frescura a su día a día. Somos mayorista de artículos para bebés en Once, el centro de una de las zonas más concurridas por revendedores y emprendimientos, a los que asistimos por este medio para que encuentren la máxima calidad y precio en un mismo lugar.

Nuestros diseños para bebés cuentan con enorme demanda en el mercado actual. Ofrecemos ropa casual, formal y cómoda para los más chiquitos desde recién nacido, colmada de colores y creaciones únicas de tendencia, que encantan a las mamás primerizas y a las más experimentadas, también por su duración.

Cada temporada, los artículos de bebé por mayor de nuestro catálogo exclusivo se renuevan en concepto guiando toda la colección presentada, para que todas nuestras clientas en Once y todos los puntos del país encuentren justo lo que están buscando, siguiendo la tendencia.

Telas, tonos y texturas se unen en el taller de Melodrama para ayudar a los más peques de casa a descubrir el mundo con los modelos obtenidos. Nuestros especialistas saben que la mejor opción para colmar la expectativa del cliente es cuidando en detalle la elaboración de las prendas desde el inicio hasta su entrega, por eso nos dedicamos por completo a satisfacerlos en cada etapa de elaboración.

Queremos que cada bebé y niñ@ que se vista con la marca se sienta pleno y a gusto en su rutina y nos vuelva a elegir, por eso, combinamos textiles y diseño volviendo a nuestra indumentaria la elección favorita en cualquier ocasión estando cómodo, lind@ y a la moda.

¿Querés vender al por mayor nuestras prendas? Somos tu empresa mayorista de prendas infantiles en el país para bebés, niñas y niños. Nuestra experiencia supera los 20 años. Comunicate por mensajito con nosotras, ¡podemos ayudarte a hacer realidad tu proyecto de negocio mientras ofrecés un producto útil y precioso!