Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Tienda de Ropa & Accesorios Infantiles por Mayor

Fabricamos y distribuimos prendas de alta calidad en todo Mendoza

En Melodrama estamos agradecidos de poder llegar a cada rincón del país siendo fabricantes y distribuidores líderes de prendas para la primera infancia. Disponibles a un clic, también nos encontrás con ropa de bebé por mayor en Mendoza para una máxima experiencia de usuario. Somos la tienda online más elegida para proveer prendas para recién nacidos como vestiditos, camisas, remeras y bodys.

¿Todavía no nos conocés? ¿Estás planeando stockearte? Nos dedicamos por completo a la confección de prendas para pequeños al por mayor. Con un amplio recorrido detrás, nos hacemos eco de la confianza de nuestros numerosos clientes que nos prefieren entregando los pedidos en tiempo y forma convenida, para que cada vez más revendedores puedan crecer con su proyecto, donde sea que se encuentren.

Como mayorista de ropa de bebé en Mendoza y otros puntos del país, nos diferenciamos de los competidores del sector por brindar mucho más que artículos de indumentaria para bebés y chicos. También nos esforzamos por trabajar con los mejores textiles del mercado, realizar terminaciones impecables y sumar estilo y moda a las prendas. Todo esto sin pagar demás.

Cada paso que dan los bebés en su primera etapa está cubierto por nosotros para que puedan vestir, verse muy lindos y sentirse cómodos en su piel. Tenemos variedad de prendas para diferentes ocasiones:

  • Bautismos
  • Salidas y eventos
  • Visitas al pediatra
  • Viajes

Si te encontrás viviendo en Mendoza y tenés un local a la calle o una tienda en línea que revende artículos de ropa para bebé, somos tu shop al por mayor con la mejor mercadería para bebés y niños, con listas actualizadas y los mejores precios posibles.

Visitanos en la página web, recorré y beneficiate de encontrar los packs más especiales de ropa infantil ¡en exclusiva! Si tenés dudas o consultas, nos ocupamos de resolverlas en pocos minutos para que cuanto antes recibas en tu domicilio el pedido.

Emprendé y mejorá costos con la ropa de bebé más linda de Melodrama.