Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

VENTA DE ROPA DE BEBÉ Y NIÑOS EN FLORES – C.A.B.A.

En MELODRAMA nos encanta consentir a los pequeños con la indumentaria infantil que más los ayuda en su desarrollo y empatiza con sus gustos. Si estás por empezar a emprender, tenés una tienda o ya vendés por internet y querés encontrar el mejor stock para ofrecerle a tus clientas, nuestra ropa de bebé por mayor cerca de Flores te espera con la calidad más confiable del mercado.

Tenemos un compromiso de satisfacción con quienes nos eligen para trabajar su mercadería y es nuestra promesa. Somos la mayorista ropa de niños en Flores más reconocida en la creación y distribución permanente de prendas al por mayor con stock continuo y llegada a toda Argentina brindando envíos rápidos y seguros, también en esta zona de gran confluencia de compra.

Hacemos la diferencia en ropa de niños por mayor próximo a Flores. Usamos materia prima de primera calidad en cada confección, conveniente a la piel delicada de los primeros años de los más chicos, que garantiza más vida útil, suavidad y comodidad para el andar diario de los pequeños en cada una de sus actividades.

Encontrarás enorme variedad de artículos de tienda infantil a la moda que más solicitan las mamás y papás: vestiditos de temporada, conjuntos de recién nacido y descanso, pantalones, mantitas hermosas, camisas lisas y coloridas, mallas de verano, camperitas, remeras estampadas, blusas y más, ¡hasta los 12 años!

Equipá tu negocio con nuestras líneas exclusivas diseñadas en función de las necesidades de los peques de hoy, a los mejores precios para tu ganancia y favorecete de la compra mayorista que más se elige en Flores para crecer con la venta de ropa para chicos en locales y webs, donde te encuentres.

Hoy mismo podés realizar tu primera compra mayorista con nosotros o volver a elegirnos las veces que quieras. Estamos encantados de hacer alianza con miles de emprendedoras que buscan superarse y vestir con calidad y estilo ¡a cada vez más pequeños!