Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Venta de Ropa de Bebe & Niños por Mayor en Córdoba

Contamos con la más amplia variedad & Stock de ropa & accesorios

Llegamos con nuestras prendas suaves, funcionales y amorosas para los más chiquitos a una de las provincias con más clientas del país. En melodrama somos tienda mayorista de ropa de bebé en Córdoba más elegido para revender nuestras colecciones exclusivas en emprendimientos, negocios y tiendas online.

Desde hace más de 10 años ayudamos a vestir a los más chic@s de casa con las prendas más lindas, prácticas y frescas favoreciendo su movimiento, aprendizaje y diversión en estos primeros años fundamentales para su desarrollo. Joggins, blusitas, vestidos, bodys, jardineros y remeras componen cada colección.

Nos especializamos en confeccionar y comercializar textiles de alta calidad adaptados a todas las edades entre recién nacido y preadolescente siendo actualmente el shop online de ropa de bebé por mayor Córdoba con la mejor variedad y relación calidad-precio, para equipar stock en cada temporada, en un mismo sitio.

Confeccionamos con máquinas de coser de alta tecnología y materiales de confort para que el proceso que abordamos sea el que los clientes que nos prefieren acostumbran a recibir.

Nuestros tejidos creados especialmente para los bebés, niñas y niños:

  • Evitan alergias, molestias y resguardan la piel delicada
  • Consiguen máximo confort de uso
  • Abrigan y refrescan, según temporada
  • Resistentes al lavado tras lavado sin pérdida de color
  • Productos que sientan confortables y a la moda, para todos los gustos

Somos la web más visitada por las revendedoras al por mayor. En nuestra fábrica de ropa de bebé en Córdoba encontrarás la solución mayorista de excelencia para conseguir justo la ropa que más solicitan los papis y maestros, en todos los talles y colores, ¡y sin faltantes!

Te brindamos atención personalizada en cada paso, acompañando tu compra. Contamos con el sistema de envíos más efectivo, para que nunca te quedes sin stock. ¡Descubrí nuestro catálogo infantil exclusivo y rentabilizá más tu proyecto!