Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Venta de Ropa & Accesorios por Mayor en Buenos Aires

Trabajamos con las mejores telas para brindar la más alta calidad en ropa para bebés y niños

¿Sos revendedora de prendas para los más chicos de casa? En Melodrama nos dedicamos a ser fabricantes de ropa infantil al por mayor Buenos Aires, asistiendo a emprendedoras y tiendas físicas y online con la mayor variedad y calidad de diseños creados con amor. Desde hace más de una década vestimos a los peques cubriendo las primeras etapas de su desarrollo, en el que más recambio utilizan.

Trabajamos y distribuimos diseños confortables, novedosos y funcionales que apoyan su andar diario. Fabricamos con maquinaria de vanguardia y materia prima de tejidos confortables a los más peques para que el proceso completo que realizamos sea el esperado. Entre nuestros productos podés encontrar:
  • Remeras y blusas
  • Joggings y pantalones
  • Conjuntos
  • Bodys
  • Vestidos y Jumpers
  • Jardineros
  • Chalecos y camperas

Nuestro recorrido en el sector al por mayor de indumentaria para niñ@s nos ha permitido posicionarnos entre las opciones más solicitadas de fábricas de ropa de bebé en Buenos Aires, siendo el punto de concentración de las revendedoras al por mayor que busca stockarse con mercadería variada y de todas las edades.

Evolucionamos con las necesidades de cada clienta. Ofrecemos atención personalizada adaptada a sus gustos y un sistema de entrega de pedidos puntual. Contamos con un variado catálogo actualizado con las prendas clásicas y de tendencia.

Queremos que más particulares, comercios y emprendedores crezcan a la par nuestra, por eso te motivamos a ser parte de la gran comunidad Melodrama en la provincia, obteniendo grandes ventajas para tu economía, imagen y conveniencia.

Si buscás un proveedor de artículos de indumentaria para bebés y niñ@s de confianza y con largo recorrido en el sector, te estamos esperando. Lideramos la venta y distribución de prendas infantiles, a costos súper accesibles para tu modelo de negocio y en cómodas cuotas. Visítanos en el showroom o llená tu carrito a un clic por nuestra tienda online.