Fabrica de indumentaria infantil por Mayor en Neuquén

Confeccionamos ropa & accesorios para revendedoras & tiendas física u online

Orgullosos del liderazgo que nos otorgan nuestras fieles clientas en la región patagónica, somos tienda mayorista ropa de bebé en Neuquén más elegido para proveer de ropa para recién nacido, abrigos infantiles, vestidos, camisas, blusas, bermudas y todo tipo de vestimenta para chiquit@s.

En nuestro salón y catálogo online disponemos de conjuntos desde la talla 0 a 13. Cada uno de los artículos:

  • Es realizado en nuestra fábrica
  • Confeccionado a máquina y con terminación artesanal
  • Elaborada íntegramente con materiales nacionales de excelente calidad

Vamos más allá. Nuestras colecciones se basan en temporadas y estilos, para que los más pequeños de casa puedan vestir de acuerdo a la estación y a la moda. Melodrama está integrada por especialistas con valorada experiencia en la confección de prendas infantiles.

En el punto de la provincia que te encuentres, enterate todas las novedades exclusivas de la tienda y accedé al stock que necesites para vestir a tus hij@s o proveer tu negocio con la venta de ropa de bebé por mayor en Neuquén, sin moverte de casa.

Nuestro concepto renovado de tienda mayorista infantil te permite ofrecer la máxima variedad de talles y modelos sin perder independencia, obteniendo más ganancia y sin los gastos anexos que otras marcas piden para revender.

Sabiendo que en el inicio de un emprendimiento pueden existir dudas respecto del tipo de mercadería a solicitar, las cantidades, etc. y gracias a los años de conocimiento que tenemos en el rubro es que acompañamos y asesoramos a cada clienta que nos consulta.

¡Buscanos en la web y redes y salí adelante con tu proyecto! Tenemos un amplísimo abanico de opciones de tendencia y accesorios para vestir a los peques y hacerlos sentir renovados y únicos con su look, mientras crecés.

Con nosotros, podrás sumar a tu negocio los productos de toda la línea Melodrama, con una variedad y precios tan especiales que no los encontrás en el mercado. ¡Contactanos!