Fabricantes de ropa para Chicos por Mayor en Argentina

Contamos gran variedad de productos en Stock para locales & emprendedores

¡Ellos también quieren vestir con estilo, creatividad y súper cómodos! En Melodrama somos fabricantes y comercializadores de ropa de chicos por mayor llegando a los puntos más concurridos por revendedoras, tiendas y emprendedoras de la ciudad de Buenos Aires.

En nuestra tienda digital, encontrás la variedad más grande de prendas para los primeros años de los peques, en todos los talles que busques. Somos la casa de ropa de chicos por mayor en Flores más elegida desde la web para comprar por bulto de forma cómoda y exprés.

Utilizamos tejidos prestigiados en el mercado que favorecen la duración de las prendas. Nuestra ropa es elegida por los papis que desean encontrar ropa para la rutina de los niños, considerando que es habitual mancharla y estirarla, y aun así conservará su forma.

En nuestro catálogo actualizado semanalmente destacan las colecciones más variadas y exclusivas de ropa para los nenes desde recién nacido a 14 años:

  • Adaptadas a cada temporada
  • Tejidos livianos y abrigados
  • En pluralidad de colores
  • Diseños y estampados de los personajes buscados
  • Estilos clásicos y modernos para salidas, cole y cumples

En Melodrama somos el mayorista de ropa de chicos más completo en Argentina para que elijas toda la indumentaria que tu negocio físico y virtual necesita, con los mejores costos. Estas características nos hacen liderar la preferencia de los revendedores en cada provincia del país.

A lo largo de nuestra trayectoria, crecemos junto a vos trabajando con enorme número de clientes que deciden animarse a crecer adquiriendo nuestro stock. Agradecidas por la confianza, nos esforzamos para devolver esta elección ofreciendo en nuestras colecciones las prendas para revender más cómodas, frescas y a la moda.

¿Querés adquirir la ropa para chicos con más salida? Conocé nuestros beneficios, promociones y destacados de estación en nuestra página online renovada y encontrá en cada sección infantil los artículos.

Comunicate por WhatsApp o llamanos y te acompañamos en todo el proceso de compra para ayudarte a encontrar justo eso que querés, en un mismo lugar. ¡Comenzá a subir tus ingresos con nosotros!