Diseño y Confección de Ropa & Accesorios Infantiles por Mayor

Fabricamos y distribuimos por todo el país Artículos para Bebés

¿Ya nos conocés? Somos Melodrama, fabricantes de ropa infantil al por mayor Argentina, desde recién nacidos a 14 años. Nos dedicamos a crear y confeccionar las prendas más amorosas, útiles y cómodas que los peques ¡adoran vestir! Trabajamos con miles de emprendedoras y negocios con local o e-commerce que revenden nuestro catálogo exclusivo. Desde hace más de 10 años, vestimos a los chic@s en todas sus etapas.

Distribuimos indumentaria funcional, fresca y a la moda que favorece su movimiento y aprendizaje. Producimos prendas con materiales cálidos a su piel y de gran calidad, combinando equipamiento de alta tecnología y mano artesanal para no perder la originalidad que nos caracteriza en cada artículo.

Nuestro abanico de tejidos y carta de tonos es único. Somos la revendedora de ropa infantil por catálogo más elegida en Buenos Aires, Argentina. Las colecciones que producimos se originan según cada estación y siguiendo la tendencia, para que los chicos y chicas vistan como más desean, al mejor precio.

Con una extensa experiencia en el mundo de la indumentaria para chic@s, acompañamos con asesoramiento y entregas en tiempo y forma a nuestras clientas de todos los rincones que nos eligen para proveerse de los artículos y accesorios más demandados por los papis hoy. Así, somos el lugar más visitado por quienes revenden al por mayor.

Si tenés local o vendés por tienda online en la ciudad, enterate antes que nadie las novedades exclusivas de Melodrama y encontrá la mercadería infantil que tus clientes te piden con nosotros, de forma simple y rápida.

Operamos como mayorista infantil en toda Argentina a través de la web ofreciéndote la mayor variedad de modelos exclusivos y talles que no encontrás en la competencia, alcanzando mayor ganancia a favor, evitando tener que adquirir curvas enteras y sin costos agregados.

¡Buscá nuestra tienda en internet y comprobalo vos misma! Adquirí las prendas para peques más bonitas, con estilo y de confort del mercado ¡diferenciate de otros revendedores!