Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Fabricantes y distribuidores de Ropa & Accesorios Infantiles en Tucumán

Contamos con un catálogo de artículos variados para abastecer tu negocio

Desde hace más de 10 años somos proveedores especializados en prendas para recién nacido en el país. Con extensa llegada a la región del norte, proveemos también con ropa de bebé por mayor en Tucumán a muchas emprendedoras de por aquí ofreciendo un variado catálogo exclusivo de prendas confeccionadas con mucho amor y calidad.

Cada temporada, en Melodrama fabricamos colecciones únicas que visten por completo a bebés desde sus primeros días. Estilo, frescura y comodidad. Utilizamos solo materiales indicados para su edad, creando modelos para el vestir diario y toda ocasión especial, que no se encuentran en el mercado.

Como mayorista ropa de bebé en Tucumán y todo el país, y por el gran conocimiento que tenemos de nuestras clientas, sabemos bien que las prendas infantiles que los más chicos usan en esta etapa se achican, estropean pronto y también se manchan; de ahí la importancia de contar con stock permanente para reabastecer estas pérdidas.

Este efecto es uno de los pilares principales de los que sostiene la gran demanda de ropa para primeros años de los chicos, mientras también contempla la parte económica que obliga a reducir costos. Pensando en ambas, en el equipo contamos con depósito de mercadería en forma permanente y al mejor precio del mercado.

Y, como queremos que aproveches la oportunidad para desarrollarte con tu negocio, en nuestra página web encontrás las prendas de recién nacido más surtidas, en variedad de talles y estilos, cuidando la calidad de los tejidos.

Date una vuelta por nuestra tienda online y descubrí las novedades más exclusivas de cada categoría. Cada semana encontrás stock renovado de los últimos ingresos y también podés sumar a tus compras los accesorios más bellos para nenas y nenes.

Vendé más y obtené mejor rentabilidad con nuestros artículos de bebé y niños a la moda, que también llegan a Tucumán. Te asesoramos por WhatsApp y acompañamos el proceso de venta de forma personalizada. ¡Crecé con nosotros!