Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Fabricantes de Ropa de Bebé & Niños

Amplia variedad de Prendas & Accesorios para Revender en Rosario

¡Estás en la web de indumentaria favorita para primeros meses! Cada prenda de Melodrama la confeccionamos con cariño y cuidado para que en cada sección online encuentres justo lo que te hace falta en tu negocio. Si vivís en el centro del país, también podés abastecerte con la ropa de bebé por mayor en Rosario más linda, cómoda y de tendencia.

Al momento de planificar la compra mayorista de vestimenta para los primeros días de vida a 3 años del nene, es importante contemplar las opciones. En nuestra página renovada podrás elegir entre una gran variedad de diseños funcionales para bebé que apoyan su desarrollo y confort diario, creados especialmente.

Entre nuestros artículos principales encontrás:

  • Bodys y dormilones
  • Remeras y camisas
  • Pantalones y bermudas
  • Jardineros y enteritos
  • Chalecos y camperas
  • Accesorios

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad sin abonar demás. Somos el mayorista de ropa de bebé en Rosario y otros puntos del Argentina que produce prendas con las mejores materias primas del mercado, para conseguir calce ideal, suavidad y confort, a los más chicos que las utilizan.

A lo largo de los años, nuestro camino en el rubro de indumentaria infantil nos ha posicionado como referentes de las revendedoras que desean stockearse al por mayor con los mejores tejidos y modelos para bebé. Gradecidas de la confianza, ofrecemos el mejor catálogo a nuestra comunidad.

Con nuestras prendas diseñadas solo para esta edad, podrás abastecer la demanda de tu negocio físico o e-commerce dedicado al comercio de prendas de bebé, y obtener mejores ganancias. Al recorrer las secciones de nuestra tienda mayorista online, podrás agregar al carrito las prendas que necesites, por bulto, sin necesidad de completar la curva, obteniendo enormes beneficios para tu bolsillo y marca.

Si estás en Rosario y cualquier otro lugar del país y buscás un proveedor mayorista de moda para bebés, acercate a Melodrama por todas nuestras vías y aboná de la forma que quieras. Lideramos la elección a precios súper accesibles para tu tipo de emprendimiento.