Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Diseño y Confección de Accesorios Infantiles por Mayor

La mejor calidad & variedad en productos para bebés en Once

En Melodrama, somos una de las empresas de moda infantil más elegida de la ciudad para proveer con accesorios para bebés en Once. Todos los días, muchas revendedoras y emprendedoras eligen nuestros complementos más hermosos, seguros y útiles para comercializar en sus vidrieras y tiendas virtuales.

Conocé como trabajamos. Nos ocupamos de seleccionar y realizar el proceso completo de creación, confección y acabado de los artículos que ofrecemos, entre los que destacan los cambiadores, capelinas, bandanas y mantas suavecitas ¡a las que adoran abrazarse!

Nuestros accesorios cuentan con la utilización de materia prima de destacada calidad, un valor innegociable para la marca, que asegura extraordinaria duración y eficiencia en el uso de los más peques, incentivando su desarrollo, atractivo y la comodidad de quienes los asisten.

Si mirás nuestro catálogo actual, descubrís el espíritu Melodrama: el diseño atractivo y a la moda de todos nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecer artículos que reflejen alegría, frescura, personalidad y diversión, en función de la tendencia que más demandan nuestros fieles clientes, con el mejor precio del sector.

¡Para ayudarlos a descansar, a pasear, a la hora del baño y más! Nuestra compilación mayorista de accesorios para bebés en Once se vende también en todo el país, de forma muy fácil y cómoda a través de la web o en forma presencial en el showroom, para que nadie se quede sin stock.

Te ofrecemos la gama más variada de accesorios infantiles que cubren todos los estilos y talles de los peques en sus primeros meses. También, encontrás el stock más completo de prendas como vestidos, camisas, pantalones y bodys que completan la elección de los padres y madres. ¡Prácticos para la casa y perfectos para regalar!

Si deseás recibir todas las novedades de accesorios y ropa para pequeñ@s que más adoran y benefician su etapa inicial, encontramos en nuestra web o vení a conocernos al showroom, y te atenderemos encantadas.