Envios a todo el País | Empezá tu negocio hoy!

Ropa de Niños por Mayor en Argentina

¿Buscás revender indumentaria para el jardín y los primeros grados de los peques? Somos tu proveedor de ropa de niños por mayor desde 4 a 12 años, con diseños y creaciones originales hechas con mucho amor. Nos apasiona vestir a los más bajitos en este periodo en el que más se desarrollan, descubren y necesitan recambio continuo.

En MELODRAMA buscamos que el diseño sea cómodo, funcional y creativo para su movimiento de todos los días. Por eso, al confeccionar utilizamos telas hipoalergénicas y confortables y nos involucramos en cada parte del proceso para que la ropa de niños por mayor de marca sea como ellos y vos esperan. Cada prenda que hacemos es el resultado de la máxima dedicación.

Nos complace ser uno de los puntos más elegidos de Buenos Aires y Argentina de emprendedoras y revendedores mayoristas que encuentran en nuestra tienda online inmensidad de prendas y complementos preciosos para vestir a los más chiquitos de la casa con gusto.

Deseamos que más negocios prosperen, por eso te invitamos a sumarte a nuestra gran comunidad presente en todo el país, conocer nuestro catálogo divino y trabajar la indumentaria infantil por mayor de más calidad. Contamos con todos los talles y estilos que las mamás y papás buscan para sus hijos en esta fase y los precios que más te convienen.

Te enviamos toda la info que necesites al momento y gestionamos de inmediato el pago para enviarte tu pedido en el menor tiempo posible. Permanentemente incluimos nuevas tendencias, promos, outlet, especiales de estación y más sorpresas para que no pierdas nunca ¡y siempre te lleves un poquito más!

Toda la mercadería de moda infantil que necesitás sumar a tu tienda o web te espera en nuestras secciones, a costos súper convenientes para tu idea comercial.

Estás a un clic de encontrar las prendas de niñ@s por mayor que más gustan y duran, ¡sin moverte de tu lugar!